Nuevos modelos mediáticos

Autor: Francés i Domènec, Miquel

Sección: CINE - Técnicas cinematográficas

Nuevos modelos mediáticos

Nuevos modelos mediáticos

36,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
31/05/2016
Colección:
LIBROS DE SÍNTESIS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo. En definitiva, una referencia obligada en torno …

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo. En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.
Leer más

Más libros de Francés i Domènec, Miquel

Más información del libro

Nuevos modelos mediáticos

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9077-325-3
EAN:
9788490773253
Nº páginas:
400
Colección:
LIBROS DE SÍNTESIS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
Técnicas cinematográficas

Otros libros en CINE

También te pueden interesar